Publicidad

Cuenta Gratuita Universal del Bancor

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuentas BancorBancor es un banco muy prestigioso de la provincia, el mismo brinda la mejor atención a sus clientes y es un banco que abarca el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Bancor pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de la Cuenta Gratuita Universal para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día.

Cuenta Gratuita Universal

Para abrir una cuenta, puede hacerlo en pesos, dólares estadounidenses o, si existiera autorización del Banco Central, otras monedas extranjeras. Los retiros de fondos se realizan en el momento que el cliente lo necesite, limitados al saldo disponible.

Pueden ser titulares de caja de ahorros las personas mayores de edad que disponen libremente de lo producido de su trabajo lícito, cabe destacar que una persona jurídica no puede ser titular de una caja de ahorro (hay cuentas especiales para empresas).

En el caso de la cuenta gratuita universal, usted podrá operar con cualquier banco sin ningún tipo de costo o mantenimiento.

Cuenta Gratuita Universal de Banco de Córdoba

Al hablar de la Cuenta Gratuita Universal, nos referimos a una Caja de ahorro en pesos y sin costo de mantenimiento mensual. En el caso de Bancor, el 18 de octubre de 2010, ha implementado la CUENTA GRATUITA UNIVERSAL con los siguientes beneficios:

  • Caja de ahorro en pesos.
  • Sin costo de mantenimiento mensual.
  • Con tarjeta de débito para compras en comercios aprovechando el beneficio de la devolución del 5 % del IVA y la comodidad de no portar efectivo.
  • Operaciones en cajeros automáticos Bancor sin cargo.

Requisitos

Para poder acceder a los beneficios de operar con una cuenta bancaria gratuita, el cliente deberá solicitarla en la sucursal del Banco elegido y presentar sólo su DNI para iniciar la apertura de cuenta. Por otro lado, la Cuenta Gratuita Universal funcionará bajo las siguientes condiciones:

  • El saldo de la cuenta, medido en promedio móvil de saldos diarios de los últimos tres meses calendario, no podrá superar los $ 10.000.
  • Los depósitos no podrán ser superiores a $ 10.000 mensuales.
  • El titular de la cuenta deberá ser mayor de edad y no ser titular de otra cuenta bancaria, en este u otro banco.
  • No participará del programa de premios Club Bancor, así como tampoco de los descuentos y promociones con Tarjeta de Débito.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *