Publicidad

Cuenta Liberté de Banco Supervielle

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

supervielle1

La Cuenta Liberté de Banco Supervielle ha sido diseñada para usuarios de tarjetas de crédito y cajas de ahorros que deseen realizar sus pagos de una manera rápida, cómoda y segura.

El banco le ofrece una Tarjeta de Crédito Visa sin cargo de emisión, renovación en función al consumo del “Programa de Bonificación Automática del Cargo Anual” que estará asociada a una caja de ahorros en pesos con resúmen trimestral sin cargo.

Además, tendrá a su disposición 2 tarjetas de débito, con 20 transacciones libres en cajeros automáticos de la red Banque Express, y habilitadas para compras en comercios.

También podrá realizar pago de servicios a través de Pago Directo, sin cargo y acceso a la Banca Telefónica Supervielle donde podrá consultar el estado de las cuentas, realizar transferencias, pagar las tarjetas de crédito y renovar plazos fijos.

La Cuenta Liberté de Banco Supervielle tiene un precio integral de $ 32 + IVA mensuales, que se debitarán automáticamente en el resumen de su tarjeta de crédito.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *