Publicidad

Cuenta Liberté Plus de Banco Supervielle

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

supervielle2

Uno de los productos más completos que tienen Banco Supervielle es la Cuenta Liberté Plus, que incluye diversos medios de pago como de tarjetas de crédito y débito.

La Cuenta Cuenta Liberté Plus incluye:

  • Cuenta corriente en pesos con acuerdo de sobregiro
  • Caja de ahorros en pesos
  • Caja de ahorros en dólares

Además, incluye 3 Tarjetas Visa Débito sin cargo con 20 transacciones libres en la red de cajeros automáticos Banque Express, una tarjeta de crédito Visa sin cargo de emisión, sin costo de renovación anual y una tarjeta Mastercard (2da.tarjeta) sin cargo de por vida, sin costo de emisión ni de renovación para el titular y sus adicionales.

Esta cuenta le brinda acceso al programa de descuentos y beneficios “Supervielle Beneficios”, Supervielle Banca Telefónica sin cargo como también Home Banking Supervielle sin cargo.

Quienes gustan de la tecnología podrán utilizar sin coste, el servicio de Alertas y Mensajes por e-mail o celular y la Agenda Supervielle como también Webmail Supervielle, con casilla de e-mail.

Entre sus beneficios podrá disfrutar de la emisión del resumen de Visa Classic sin cargo, acceso a la Banca Telefónica Supervielle para realizar consulta de saldos y movimientos, transferencias entre cuentas, constitución de plazo fijo y la primer chequera de 25 unidades sin cargo.

Entre los servicios opcionales, está la posibilidad de acceder al Pago Directo de servicios, sin cargo y a un Seguro de Vida Tarjeta de Crédito que en caso de fallecimiento del Titular de la tarjeta de crédito libera al grupo familiar de la cancelación de los saldos adeudados (tiene costo).

La Cuenta Liberté Plus de Banco Supervielle tiene un precio de mantenimiento mensual de $49 + IVA.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *