Publicidad

Cuenta libre de impuestos en el mundo

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Cómo puedo abrir una cuenta bancaria en un paraiso fiscal? para poder abrir una cuenta bancaria offshore en un paraiso tributario es necesario las gestión de agentes residente en el enclave offshore ya que será la cara visible a las autoridades en el paraíso tributario, el agente residente dará mayor seguridad, privacidad, rapidez en la apertura de sus cuentas bancarias ya sean personales como corporativas.En www.offshorebankshop.com tienen agentes residentes en todas las jurísdicciones offshore del mundo.

¿Qué es una cuenta bancaria offshore? es una cuenta bancaria situada en una jurisdicción donde su tributación es ninguna ó muy baja, las jurisdicciónes más importantes para abrir una cuenta bancaria offshore libre de impuestos son: Panamá, Belice, Austria, Letonia, Suiza, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, Hungría, Turks & Caicos, Seychelles, Anguilla, Isle of Man, Jersey y Guernsey.
Si nos preguntamos ¿Que es una cuenta bancaria onshore? la respuesta sería todo lo contrario a las cuentas bancarias offshore, sería las cuentas bancarias estan situadas en jurisdicciones de alta tributación que generalmente son donde residen los beneficiarios como Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Austria, Portugal, Dinamarca, Australia, Japón.

Abrir cuenta bancaria en Inglaterra
¿Quieres abrir una cuenta bancaria en el mayor centro financiero de Europa? Inglaterra es el principal centro financiero de la Unión Europea y es una jurisdicción muy interesante para abrir una cuenta bancaria para utilizar con PayPal, Moneybookers y Google Checkout. En Reino Unido trabajamos con HSBC uno de los bancos más importantes del país y de mayor prestigio internacional.

Abrir cuenta bancaria offshore en Belice
Jurisdicción offshore situada entre la frontera de México y Guatemala, es conocida por los expertos como la “Jurisdicción Tecnológica Offshore” debido que la mayoría de sus clientes optan por abrir la cuenta bancaria en belice por su alto estricto secreto bancario y mercantil. La gran revolución tecnológica que estamos viviendo con internet toman a ésta jurisdicción offshore la predilecta para los empresarios online.

Abrir cuenta bancaria offshore en Chipre
País miembro de la UE con alta estabilidad política y financiera, es considerada muchos un centro financiero offshore de primer nivel: Ahora puede tener su cuenta bancaria IBAN y dar gran prestigio a su sociedad.

Abrir cuenta bancaria offshore en Dominica
¿Necesitas una cuenta bancaria en el caribe y libre de impuestos? Dominica es otra de las jurisdicciones tecnólogicas, muchos empresarios online han tomado este enclave offshore para desarrollar actividades bancarias, facilidad de apertura, rapidez son características de esta jurisdicción offshore, numerosos negocios están ubicados en esta jurisdicción casinos, pasarelas de pago, bancos online, tiendas de venta online, agencias de seguros.

Abrir cuenta bancaria offshore en Hong Kong
¿Quiere abrir una cuenta bancaria en un banco TOP 25? Podemos abrir su cuenta bancaria offshore en HSBC de Hong Kong sin presencia física en el país. Tendrá secreto bancario, prestigio internacional y estará en una jurisdicción libre de impuestos.

Abrir cuenta bancaria offshore en Islas Caimán
La banca de Islas Caiman se encuentra entre las más solventes del mundo debido principalmente al gran volumen de negocio que realizan las empresas internacionales y las aperturas de sociedades para establecer negocios tecnológicos.

Abrir cuenta bancaria offshore en Letonia
País situado en el este de europa y perteneciente a la Unión Europea tendrá su cuenta IBAN en pleno centro financiero del viejo continente.
Estricto sercreto bancario y seriedad profesional caracterizan a esta jurisdicción offshore para no residentes.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *