Publicidad

Cuenta Nación Estilo de Banco Nación

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

banconacion2

Para esta ocasión, Banco Nación reunió en una sola cuenta, todas las prestaciones de las cuentas a la vista, en conjunto a una amplia gama de facilidades en servicios financieros.

Con un costo mensual de $44.- + IVA, usted tendrá a su cargo:

Asimismo, mediante esta cuenta usted podrá realizar débitos automáticos de servicios, o pago electrónico de los mismos. Disfrutará también de los servicios de Homebanking y de Banca Telefónica para realizar todas las consultas que sean necesarias y operaciones con su dinero en cuenta.

Lo curioso de la Cuenta Nación Estilo, es que el descubierto se encuentra autorizado. Es decir que, una vez que su cuenta es habilitada, no necesitará de trámites ni autorizaciones previas para girar en descubierto.

Como se acostumbra en cuanto a compras con tarjeta de débito, obtendrá la devolución de hasta 5 puntos de IVA en cada una de ellas.

Una cuenta que reúne muchas características a la vez, especial para personas que necesiten una amplia operatividad y movimiento de su economía. No la recomendaría para guardar un pequeño ahorro o el sueldo si no tiene pensado hacer valer el costo mensual.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *