Publicidad

Cuenta online

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bancaonline

Gracias a la tecnología de la información, y el crecimiento de las TIC, acompañando al verdadero aumento del bienestar general, el sistema bancario ha sufrido una reestructuración para adaptarse a las redes e internet. Dado que los servicios en línea son indispensables, las instituciones financieras, no han tenido otra opción de lanzar sus cuentas bancarias online.

Para no quedarse resagados, la mayoría de los bancos, tienen su “hombanking” donde uno puede operar. Pero en Argentina, es inexistente aún el sistema de Cuenta Online propiamente dicha. Es decir, que estamos atrasados (cosa que no sorprende) con respecto a países como España, el 50% de los internautas, poseen una cuenta, y en EEUU casi todos ellos.

No obstante,  la cuenta bancaria online ofrece gran comodidad y facilidad a la hora de operar con nuestro dinero. Las transacciones, las consultas, y otras operaciones, son totalmente gratuitas en algunos casos. Además, usted se ahorra horas de espera en los bancos, y largas colas.

Asimismo, la seguridad, tema candente en nuestro país, está más que resuelta. Todas las operaciones se encuentran encriptadas con sofisticados sistemas lo cual hace seguros a sus datos.

También, otra ventaja que le ofrece, es poder obtener depósitos directo, donde su pago es depositado directamente en su cuenta bancaria.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *