8 agosto, 2010

Cuenta Prefer Platinum de Banco Galicia

Por Cuentas Bancarias

encabezado_platinum

Banco Galicia comercializa la Cuenta Prefer Platinum con productos vinculados de alto nivel con un costo de mantenimiento mensual $124 + IVA.

En primer lugar pone a disposición del cliente un acuerdo de sobregiro en Cuenta Corriente, y la disponibilidad en Tarjetas Visa y American Express Platinum.

Además, tiene un seguro en Cajeros bajo el programa «Protección Galicia 24» y acceso a un Préstamo Personal con tasas preferenciales.

Esta caja de ahorro es en pesos y dólares y tiene asociada una Tarjeta Galicia Débito Prefer.

La Cuenta Prefer Platinum de Banco Galicia se puede contratar en sucursales, donde tendrá acceso a Cajas de atención preferenciales o a través de Fonobanco Prefer (0-810-444-7733).

Las tarjetas asociadas a esta cuenta forman parte del Programa Aerolíneas Plus para viajar por Argentina y el mundo con cobertura en seguros:

  • Asistencia Galicia en Viaje, cobertura hasta 30.000 euros.
  • Accidente en Viajes, cobertura hasta 1 millón de dólares.
  • Protección de Compras y Garantía extendida
  • Alquiler de Automóvil

Además tendrá a su disposición el Servicio Visa Phone y Dial Express como también beneficios exclusivos de American Express Platinum (Programas exclusivos Platinum, A la Carta Platinum, Acceso al Salón exclusivo American Express en Ezeiza, American Express Selects).