6 agosto, 2010

Cuenta Vínculo de Banco Itaú

Por Cuentas Bancarias

itau2

Cuenta Vínculo es un producto exclusivo de Banco Itaú, a través de esta cuenta podrás beneficiar a toda tu familia, ya que los beneficios se extienden a tu cónyuge, padres, suegros e hijos mayores de 14 años.

Este es un servicio especial para los clientes de cuentas Card Itaú Express, Vip Express o Vip Plus, de manera que podés tener hasta 5 Cuentas Vínculo asociadas y sin cargo.

La bonificación del mantenimiento mensual de la Cuenta Vínculo, esta sujeto a la transferencia mínima mensual de $150 desde la cuenta relacionada.

Este producto incluye caja de ahorro en $ y en U$S, tarjeta de debito Itaú Maestro para operar a través de las sucursales del banco, Cajeros Automáticos de Argentina y el mundo.

Además, podés enviar automáticamente la mensualidad a tus vinculados, dejándosela disponibles para que ellos puedan usarlas desde donde esten y cuando lo necesiten, de esta manera, podrás llevar el control de los movimientos y saldos de todas esas cuentas vinculadas a través de los canales de atención (sucursales, Cajeros Electrónicos Itaú, Itaú Phone e Itaú Home Banking)

Los beneficios para los titulares de la Cuenta Vínculo son:

  •  Administración de sus propios fondos 
  • Tarjeta de Debito Itaú para realizar compras sin manejar efectivo en los comercios adheridos en el mundo a la red Maestro. 
  • Disfrutar de los beneficios y promociones definidas para compras con Tarjeta de Debito Itaú Maestro