Publicidad

Cuenta Pyme del Banco Santander Rio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Santander RioBanco Santander Rio es un banco muy prestigioso, el mismo brinda la mejor atención a sus clientes y es un banco que abarca el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco Santander Rio pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de la Cuenta Pyme para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día.

Cuenta Pyme

Un servicio pensado para cubrir exclusivamente las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Se trata de una Cuenta Corriente en pesos y dólares (optativa), con chequera común y/o de pago diferido para realizar depósitos, extracciones, compras y pagos, entre otras operaciones.

Disponés de dos Tarjetas Santander Río: Tarjeta de Consulta, la cual esta destinada para realizar consultas de movimientos, saldos, etc. Y por otro lado, la Tarjeta de depósito, la cual esta identificada con un número único para reconocer a cada depositante. Permite realizar depósitos en efectivo y cheque las 24 hs, los 365 días del años.

Accedé a una Tarjeta Santander Río Advance de Débito para realizar depósitos y extracciones en cajeros automáticos, y poder efectuar compras en comercios. Además, tenés ahorros para vos y para tu negocio en más de 1.000 marcas de:

  • Computación
  • Electrodomésticos
  • Artículos para la oficina
  • Pinturerías
  • Viajes
  • Exquisiteces y vinos
  • Y mucho más

Además cada vez que abones con tu Tarjeta Santander Río Advance deDébito sumas puntos SuperClub que podrás canjear por: Viajes, Premios, Ahorros y los mejores espectáculos.

Beneficios

Podés operar de la manera más cómoda:

  • Por Internet, desde cualquier lugar del mundo y todos los días del año, a través de Online Banking.
  • Por teléfono, a través de Centro Integral Pymes y Empresas al 4341-3048 o desde el interior,
    sin cargo, al 0-800-222-2552. La banca automática de Santander Río que te permite operar de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.
  • Por sucursal, a través de las terminales de autoservicio.
  • Adhiriéndote al servicio de Mensajes y Avisos podés obtener información sobre tu cuenta corriente: saldos, movimientos, cheques rechazados y muchos más.
  • Todos los meses contás con un resumen único, claro y conciso, en el que se detallan todos los movimientos de tu cuenta.

Puede consultar:

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *