Publicidad

Cuentas Bancarias Numeradas

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Puede usted abrir una Cuenta Bancaria Numerada? En su momento, se utilizaba eso, Sin dudas todavía hoy existen cuentas bancarias numeradas, probablemente algunas han existido desde el siglo 19, pero cuentas bancarias numeradas no son disponibles para el 99% de las personas que quieren tener una.

Treinta años atrás el mundo era completamente diferente, los  Bancos  Suizos ofrecían Cuentas Bancarias Numeradas, Cuentas Bancarias Anónimas y hasta el famoso Sparbuch. Todas las jurisdicciones offshore ofrecían servicios bancarios con un real secreto bancario.
Los agentes de formación de compañías lo creaban una cuenta bancaria offshore al mismo tiempo que les vendía una compañía offshore. Los especialistas en protección de bienes, podían crearle una estructura de protección de bienes, con bearer shares, directores nominales y cuentas bancarias en varias jurisdicciones offshore.

Pero en esos días los gobiernos eran más pequeños y ciertamente menos agresivos en lo referido a recolección de impuestos. Hoy en día, todo Gobierno en el Mundo esta hambriento por más y más impuestos. En los Estados Unidos usted puede pasar más tiempo en cárcel por evasión de impuestos que por asesinato.

Centros Financieros Offshore El problema para los países con altos impuestos era que los centros offshore también querían ingresos, y que generaban ganancias vendiendo compañías offshore, offshore trusts, abriendo cuentas bancarias offshore y todos los otros elementos de estrategias de protección de bienes.

Era mayor para un pequeño centro offshore tener una entrada anual de $200 por la compañía offshore que no tener ingresos. Debido a esa imperativa, los centros offshore se negaron a reconocer los delitos de impuestos como crímenes. Más aun, en la mayoría de los países subdesarrollados en el Mundo no categorizaron a los delitos de impuestos como criminales sino como un tema civil. Esta estrategia offshore fue tremendamente satisfactoria.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Varios de estos centros offshore han crecido y pasado a ser Centros Financieros Offshore hoy en día, ejemplos como Hong Kong, las Islas Caimanes, Bermuda y la isla de Man, por nombrar solo algunas. Todas fueron creadas en combinación con banca offshore, secreto bancario, protección de bienes, nominas de directores, bearer shares y banca privada. Debido a esto, hoy la industria offshore esta valuada en mas de 14 trillones de dólares.

En consecuencia, los países con altos niveles de impuestos, han tenido que encontrar la manera de pelearla de nuevo. Una de las estrategias ha sido nombrar la evasión fiscal como delito criminal. Lavado de Dinero Todo comenzó con narcóticos: los centros offshore fueron atacados por ser considerados Narco Cash.

Desde esta premisa, nació el nuevo concepto de lavado de dinero. El lavado de dinero significa que de “alguna manera” los fondos fueron usados para algo ilegal y se mantiene ilegal, por eso, y a efectos de que se torne legal, el dinero se mantiene “sucio” hasta que es “lavado” pasando por la colección de dichos impuestos por el Gobierno.

Los ataques a las Torres Gemelas ayudaron a validar el concepto de “Lavado de Dinero” Por supuesto, la legislación sobre lavado de dinero en Estados Unidos y Europa Occidental representa la epitimia de la hipocresía legal. Más dinero ilegal es lavado en Nueva York, Miami, Londres, Frankfurt y Milán que en el resto del Mundo. En un seminario anti lavado de dinero en la isla de Granada, un oficial de los Estados Unidos fue forzado a admitir que el Caribe genera el 1.67% del lavado de dinero en el Mundo.

La verdad es que es ilegal enviar fondos de origen criminal a través de transferencias bancarias. El banco que envía el dinero comunica que los fondos son criminales, no el banco que recibe el dinero. Pero como los Estados Unidos y la Unión Europea no quieren castigas a sus bancos, criminalizan al banco que recibe los fondos en los países extranjeros y congela las cuentas correspondientes. Las cuentas bancarias numeradas están en peligro o extintas

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *