21 abril, 2012

Cuentas corrientes mas beneficios, BNA

Por Cuentas Bancarias

DEBITO EN CUENTA:
Dentro de esta modalidad, el Banco de la Nación Argentina ofrece dos alternativa de máxima eficiencia:
Débito Nación
Un sistema avanzado para el débito automático que resuelve por su empresa desde el chequeo de existencia de fondos hasta procesamientos múltiples.

Innovador servicio de débito en cuenta para el cobro de servicios, cuotas sociales, seguros, etc., que en forma automática buscará la existencia de fondos diariamente. En instancias de encontrar fondos debitará y acreditará en la cuenta respectiva. Podrá efectuarlo durante un período de 10 a 15 días, según se pactara o hasta la fecha tope de rendición que de igual manera se fijara.

Permitirá todo tipo de débitos en cuentas Corriente y/o Ahorros del BNA generados por las empresas que formalizaron convenio con el Banco de la Nación Argentina.

Además este servicio le ofrece: Cobertura en todo el país, a través de todas las sucursales.
Alto porcentaje de efectividad en la cobranza, reduciendo tiempo y costos.
Cobro de comisión sólo por débitos efectuados.
Aplicar todo tipo de débitos en cuenta sin estar ligado a Convenios de Pago de Haberes

Requisitos:  Las empresas deben tener, ineludiblemente, Cuenta Corriente en el Banco.

Las empresas deben registrar 2 (dos) años de constituida, sin excepción.

Pago Directo
Permite el cobro automático de facturas mediante débitos en las cuentas de sus clientes radicadas en cualquiera de los bancos adheridos al sistema.

Esta modalidad de cobro automatizada, además de resultar mucho más eficiente, reducirá drásticamente los costos operativos de recaudación.
A través de un soporte magnético usted nos envía la cuenta de su cliente, el importe y la fecha en la cual desee que se efectúe el débito.
Este sistema posee una amplia cobertura, ya que alcanza a todas las cuentas corrientes y cajas de ahorro del sistema bancario, mejorando notablemente su gestión de cobranza.
Además, éste servicio le permite:
Contar con la acreditación inmediata de los fondos al día siguiente del vencimiento.
Reducir la morosidad.
Asegurar la cobranza.
Generar un mayor grado de fidelización de sus clientes.
Pagos BtoB;  Es el sistema de recaudación para empresas que permite centralizar electrónicamente los pagos en pesos y/o dólares que deban recibir por parte de sus clientes.

Si en su empresa Ud. pretende contar con un esquema de cobranza en línea a su medida (inclusive para ventas a través de sitios web), BtoB es la solución de cobranza más segura e integral para pagos/cobros electrónicos entre empresas.

Mediante este servicio, los clientes que realicen pedidos de compras a su empresa podrán completar sus pagos en pesos y/o dólares en pocos minutos y sin un cargo extra, cómodamente desde su computadora.

De esa manera, su empresa contará con la posibilidad de supeditar el envío de mercadería o prestación del servicio al pago total o parcial de la operación.
Ventajas
Comodidad
Cuando sus clientes completen el pago desde el site, a usted se le acreditan los fondos automáticamente y en el acto en su cuenta. Los clientes sólo deben inscribirse previamente como pagadores de la empresa; esto lo hacen por Internet en forma gratuita.

Mejor administración del cobro:
Podrá tener un mayor control de todo el proceso al efectuar el seguimiento paso por paso. Además, podrá contar con información detallada sobre el estado de los cobros en pesos y/o dólares.

Alta seguridad
Por operar con un servicio que dispone del más alto standard de seguridad dado por las principales entidades financieras del país.

Irrevocabilidad de las operaciones
Una vez enviadas y aceptadas por el Banco las transacciones no pueden ser rechazadas.

http://youtu.be/zt9PwZjk8oE