E-Resumen ICBC

| 12 septiembre 2013 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

e-resumen icbcICBC está intentando promocionar la adhesión  a su resumen electrónico, denominado E-resumen ICBC. Por esta razón, ha lanzado una promoción por la cual adhiriendote al E-resumen ICBC puede ganarse el pago del saldo de su tarjeta de crédito.

Los interesados en participar de la Promoción deberán, durante el Plazo de Vigencia (hasta el 23 de Octubre), adherir – a través del sitio web www.icbc.com.ar, del “Centro Hola!”, de los cajeros automáticos o personalmente en las sucursales del ICBC- al menos una de sus Tarjetas al sistema de resumen electrónico de cuenta ofrecido por el banco (“E-Resumen”).

Una vez adherida una Tarjeta al E-Resumen, los Participantes quedarán automáticamente registrados para participar del sorteo incluido en la Promoción que corresponda al período en que adhirieron al E-Resumen, con una chance por cada Tarjeta adherida. Los Participantes que además de adherir al menos una de las Tarjetas al E-Resumen actualicen sus datos personales, participarán del Sorteo correspondiente con una chance adicional. 

Los sorteos

En el marco de la Promoción se realizarán tres Sorteos, ante escribano público, el primero, a las 17:00 horas del 23 de agosto de 2013, en el que participarán los Participantes que hubieran adherido al E-Resumen a partir del 23 de julio y hasta el 22 de agosto de 2013 inclusive, el segundo, a las 17:00 horas del 23 de septiembre de 2013, en el que participarán los Participantes que hubieran adherido al E-Resumen a partir del 23 de agosto y hasta el 22 de septiembre de 2013 inclusive y el tercero, a las 17:00 horas del 24 de octubre de 2013, en el que participarán los Participantes que hubieran adherido al E-Resumen a partir del 23 de septiembre y hasta el 23 de octubre de 2013 inclusive.

En cada Sorteo un sistema de computación seleccionará a azar la Adhesión al E-Resumen de 1 Participante por cada día hábil que tuviera el Período al que corresponda el Sorteo. Los Potenciales Ganadores podrán ganar una suma equivalente al saldo de los resúmenes de cuenta correspondientes a las compras realizadas, por el titular y los adicionales, durante el período inmediatamente anterior cerrado antes del Sorteo, con la o las Tarjetas adheridas al E-Resumen, hasta un máximo total de $ 5.000,- (pesos cinco mil), IVA incluido, cada uno.

Mediante la Promoción se pondrán en juego un total de sesenta y cinco Premios, a razón de uno por cada uno de los veintidós días hábiles del Primer Período, uno por cada uno de los veintiún días hábiles del Segundo Período y uno por cada uno de los veintidós días hábiles del Tercer Período.

En los casos en que los ganadores no hubieran efectuado consumos con sus Tarjetas durante el último período cerrado inmediatamente antes del Sorteo en que salieron favorecidos, el Premio será aplicado al resumen de cuenta inmediato siguiente.

E-Resumen ICBC

Al efectuar la solicitud de e-resumen, Usted está de acuerdo en no recibir el resumen del producto que indique, impreso en papel a través de correo. Una vez adherido a e-resumen, Usted recibirá la información relativa al producto al  correo electrónico indicado, en el primer o segundo resumen posterior a la adhesión, y únicamente tendrá acceso al mismo a través de los medios electrónicos, proporcionados por Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.

Usted accederá al resumen del producto por correo electrónico, siempre que no revoque su consentimiento de recibirlo por ese medio, en este caso usted volverá a recibir el resumen correspondiente en papel a través del correo. Su solicitud podrá demorar dos meses a partir de que se haya revocado la adhesión al servicio.

Los servicios a los que podrá acceder a través del e-resumen ICBC son los siguientes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
E-Resumen ICBC, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Tags: , , ,

Categoría: Home Banking, ICBC

Deja un comentario


Logo FinancialRed