Publicidad

Cuenta Infinity Platinum del Banco Santander Rio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

santander-rio-feriaEl Banco Santander Río es uno de los bancos más importantes del país, el mismo es uno de los bancos con más sucursales distribuidas a lo largo del territorio nacional. El banco ofrece una amplia cantidad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos mencionar los seguros, los préstamos personales, y las tarjetas de crédito, entre otros. En esta oportunidad vamos a describir los principales beneficios que brinda la cuenta Infinity Platinum que ofrece el banco, los mismos son:

  • Atención Personalizada: Un Ejecutivo Infinity lo atenderá personalmente en la sucursal y también contará con una línea telefónica exclusiva para clientes Infinity.
  • Tarjeta Santander Río: La Cuenta Infinity Platinum incluye una Tarjeta Visa Platinum y una Tarjeta American Express Platinum con todos los costos por adicionales, renovación, resumen sin cargo, más una tarjeta de débito.
  • Mayor Límite de Extracción: Los clientes Infinity Platinum cuentan con un límite de extracción máximo de 5.000 pesos en cajeros propios.
  • Seguro de Robo en Cajeros Automáticos: Este seguro lo cubrirá en Argentina y en el mundo, antes, durante e inmediatamente después de realizada la extracción.
  • Super Préstamo Preacordado: Con solo llamar a Superlinea o solicitándolo a través de Online Banking o a través de los cajeros de la Red Banelco, Usted lo tendrá acreditado inmediatamente en su cuenta.
  • Chequera Sin Cargo: Usted podrá solicitar todas las chequeras que necesite sin cargo, en forma ilimitada.
  • Movimientos Ilimitados Sin Cargo: Movimientos ilimitados y sin cargo en Argentina por caja, Red, Banelco, Link y en el exterior del país por Visa Plus.
  • Programa SuperClub: Con cada compra que Usted realiza con sus tarjetas de crédito de Santander Río, acumula puntos que podrá canjear por una amplia variedad de premios.
  • Descubierto Autorizado: Al que accede inmediatamente cuando lo necesite.
  • Servicios para Comerciantes y Profesionales Independientes: Si Usted es comerciante o profesional independiente, Infinity Platinum tiene más crédito y muchos más servicios para Usted, específicamente pensados para que pueda realizar todas sus operaciones personales y comerciales sin la necesidad de abrir otra cuenta.
  • Bonificación del 50% en el costo de las Cajas de Seguridad: Por ser cliente Infinity Platinum accede al 50% de bonificación en el mantenimiento de su caja de seguridad.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *