Publicidad

Cuenta Infinity Platinum del Banco Santander Rio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

santander-rio-feriaEl Banco Santander Río es uno de los bancos más importantes del país, el mismo es uno de los bancos con más sucursales distribuidas a lo largo del territorio nacional. El banco ofrece una amplia cantidad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos mencionar los seguros, los préstamos personales, y las tarjetas de crédito, entre otros. En esta oportunidad vamos a describir los principales beneficios que brinda la cuenta Infinity Platinum que ofrece el banco, los mismos son:

  • Atención Personalizada: Un Ejecutivo Infinity lo atenderá personalmente en la sucursal y también contará con una línea telefónica exclusiva para clientes Infinity.
  • Tarjeta Santander Río: La Cuenta Infinity Platinum incluye una Tarjeta Visa Platinum y una Tarjeta American Express Platinum con todos los costos por adicionales, renovación, resumen sin cargo, más una tarjeta de débito.
  • Mayor Límite de Extracción: Los clientes Infinity Platinum cuentan con un límite de extracción máximo de 5.000 pesos en cajeros propios.
  • Seguro de Robo en Cajeros Automáticos: Este seguro lo cubrirá en Argentina y en el mundo, antes, durante e inmediatamente después de realizada la extracción.
  • Super Préstamo Preacordado: Con solo llamar a Superlinea o solicitándolo a través de Online Banking o a través de los cajeros de la Red Banelco, Usted lo tendrá acreditado inmediatamente en su cuenta.
  • Chequera Sin Cargo: Usted podrá solicitar todas las chequeras que necesite sin cargo, en forma ilimitada.
  • Movimientos Ilimitados Sin Cargo: Movimientos ilimitados y sin cargo en Argentina por caja, Red, Banelco, Link y en el exterior del país por Visa Plus.
  • Programa SuperClub: Con cada compra que Usted realiza con sus tarjetas de crédito de Santander Río, acumula puntos que podrá canjear por una amplia variedad de premios.
  • Descubierto Autorizado: Al que accede inmediatamente cuando lo necesite.
  • Servicios para Comerciantes y Profesionales Independientes: Si Usted es comerciante o profesional independiente, Infinity Platinum tiene más crédito y muchos más servicios para Usted, específicamente pensados para que pueda realizar todas sus operaciones personales y comerciales sin la necesidad de abrir otra cuenta.
  • Bonificación del 50% en el costo de las Cajas de Seguridad: Por ser cliente Infinity Platinum accede al 50% de bonificación en el mantenimiento de su caja de seguridad.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *