Publicidad

Paquete Fidelia del Banco Macro

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Paquete Fidelia del banco macroEl Banco Macro es uno de los bancos más importantes del país, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las que se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios como por ejemplo los seguros, los préstamos personales y las tarjetas de crédito, entre otros. En esta oportunidad vamos a describir el Paquete Fidelia, el cual ofrece los siguientes productos:

  • Tarjeta de Crédito y Débito: Para que pueda realizar sus compras y obtener ahorros con descuentos y promociones especiales.
  • Un Servicio de atención exclusivo: Que lo asiste las 24 horas del día. Obtenga información sobre centros de salud y farmacias de turno más cercanas, solicite el envío de medicinas, acceda al recordatorio de toma de medicamentos y muchas cosas más simplemente llamando al (0800) 333-3506.
  • Préstamos personales con Condiciones Preferenciales: Para hacer regalos a sus nietos, disfrutar de unos días de vacaciones o simplemente lo que usted desee.
  • Cuenta Sueldo/de la seguridad Social: Para acreditar su jubilación y retirarla cuando desee, para disfrutar de la comodidad de pagar sus servicios de forma automática y sin tiempos de espera.
  • Adelanto de Haberes Jubilatorios: Los jubilados podrán disponer de un porcentaje determinado de su jubilación antes de la fecha de pago.

Algunos de los beneficios que podrán disfrutar los clientes son:

  • Todos los Domingos: 10% en Combustibles.
  • Todos los Días: 20% en Peluquerías y 50% en Cines.

Otras de las ventajas que ofrece esta línea de crédito son:

  • Préstamos personales con tasas diferenciales. Puede conocer las tasas preferenciales aquí.
  • Si realiza compras con su Tarjeta de débito Macro Débito o su Tarjeta de Crédito, ya no tiene que acercarse a la Sucursal para renovar Supervivencia.

El único requisito para acceder a esta cuenta es que el cliente deposite sus haberes a través del banco, por lo que no es necesario que el cliente demuestre un ingreso mínimo determinado.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *