Publicidad

Paquetes del Banco Industrial

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Banco IndustrialEl Banco Industrial es un banco integramente de capitales nacionales, el mismo se caracteriza por tener gran presencia en el segmento empresarial, lo que le permitió incorporar productos para la banca minoristas.

El Banco desarrolló una oferta integral de servicios especializados en Banca Corporativa, Comercio Exterior, Mercado de Capitales y Mercado de Cambios, que acompañan a las empresas para la canalización de sus Inversiones.

También se puede destacar su alta especialización en el segmento de préstamos personales y pagos de haberes a Jubilados y Pensionados. Así, al combinar un management local altamente calificado con un sólido respaldo patrimonial, se destaca como una institución que conoce la realidad nacional y a sus clientes, apostando a la evolución y desarrollo del país.

El banco ofrece una amplia variedad de servicios financieros entre los cuales se encuentran los seguros, las tarjetas de crédito y los préstamos personales, entre otros. En esta oportunidad vamos a describir los distintos paquetes que ofrece el banco al sector minorista, los mismos son:

  • Bind Clásica: A través de esta cuenta los clientes pueden acceder a una caja de ahorro en pesos, y a una tarjeta de débito maestro Bind 24 con la que pueden acceder a todos los cajeros automáticos del banco sin cargo, a toda la red Link y Banelco del país, como así también la posibilidad de realizar compras en una gran cantidad de comercios.
  • Bind Acceso: A través de esta cuenta los clientes tiene la posibilidad de acceder a una caja de ahorro en pesos, a una tarjeta de débito maestro Bind 24, con las mismas características mencionadas en el punto anterior, una cuenta corriente, y a una tarjeta de crédito Visa para poder financiar toda las las compras que realices además de ofrecer una amplia variedad de descuentos en distintos comercios.
  • Bind Global: A través de esta cuenta los clientes pueden acceder a una amplia variedad de productos entre los cuales se encuentran las cajas de ahorro en pesos, tarjeta de débito maestro bind 24, una cuenta corriente, una tarjeta de crédito Visa Internacional, y un préstamo personal bind 70 pre acordado para que lo puedas utilizar en el momento en que más lo necesites, el mismo es exclusivo para los clientes que cobren sus haberes a través del banco.
  • Bind Estilo: A través de esta cuenta los clientes puedan acceder a los siguientes productos una caja de ahorro en pesos, una tarjeta de débito maestro bind 24, una cuenta corriente, una tarjeta de crédito Visa Gold, una tarjeta de crédito Mastercard Gold, Préstamo Personal bind 70 pre acordado exclusivo para los clientes que cobren sus haberes a través del banco.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *