Publicidad

Realiza tus planes con la Cuenta Proyecto del Banco Galicia

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Necesitas una cuenta de ahorros que te permita alcanzar tus proyectos? En Banco Galicia podrás acceder a la Cuenta Proyecto, una cuenta de depósitos, que opera con saldos a la vista, en la que podrás hacer transferencias a través de Home Banking desde tu cuenta de Caja de Ahorros asociada, y disponer de tu dinero pasándolo a tu Caja de Ahorros por el mismo canal cuando lo requieras.

Con Banco Galicia, ahorrar es más práctico. Podrás recibir y enviar transferencias desde tu Caja de Ahorros asociada en cualquier momento del día mediante Home Banking. Además, la Cuenta Proyecto se abre o cierra por internet, así que no necesitas ir al Baco para acceder a ella. ¿Qué esperas para comenzar a ahorrar?

Características de la cuenta Proyecto

  • Destinado a Personas Físicas, que tengan Caja de Ahorros en el Banco Galicia.
  • Al abrir la Cuenta Proyecto, le estarás asociando a tu Caja de Ahorros en pesos o dólares, de manera que podrás organizar tu dinero de forma rápida y dinámica a través de transferencias entre ambas cuenta mediante Home
  • Los fondos depositados en la Cuenta Proyecto, ganan intereses mensualmente, de la misma forma que la Caja de Ahorros vinculada.
  • La titularidad, sucursal de radicación, situación impositiva, domicilio y otros datos asociados al cliente serán idénticos a la de la Caja de Ahorros Vinculada.
  • No tiene tarjetas Banelco asociadas. Se manejará únicamente a través de transferencias. De esta manera puedes controlar más el dinero que destinas a tus ahorros.
  • Los depósitos cuentan con una garantía de $120.000. En las cuentas a nombre de dos o más personas, la garantía se distribuye entre los titulares.
  • Con la Cuenta Proyecto también acumulas puntos Quiero! Para cajear por los productos que quieras.
  • No hay un mínimo de transferencia, puedes realizar movimientos a tu gusto.

Beneficios de la Cuenta Proyecto

La Cuenta Proyecto te permite administrar mejor tus finanzas y contar con un fondo destinado exclusivamente a ahorrar, con el que podrás planificar y llevar a cabo los planes que tengas en mente. Puedes ahorrar para financiar tus estudios, comprar un auto, pagar tu boda, reparar tu hogar, ¡lo que te propongas!

Puedes establecer una meta de monto y tiempo para cada proyecto y utilizar tu Cuenta a tu conveniencia. Cuando llegue el momento, podrás retirar tus fondos y pagar lo que necesites. Además, tu resumen estará vinculado a la frecuencia de la Caja de Ahorros relacionada.

Si deseas crear dos cuentas de ahorros para proyectos separados también podrás hacerlo. De esta manera, cada proyecto tendrá su fondo particular y tendrás más control en tus finanzas. Puedes contar con hasta 10 cuentas Proyecto como titular de una Caja de Ahorros.

Podrás realizar consultas de saldo, movimientos, evolución de tus fondos, evaluar el porcentaje de cumplimiento respecto a lo planificado para tu proyecto, tiempo estimado para alcanzar tu objetivo; todo a través de Home Banking.

Los únicos requisitos para abrir tu Cuenta Proyecto es tener una Caja de Ahorros del Banco Galicia y Clave Galicia para operar desde Home Banking. ¡Así de fácil. Solicita ya tu Cuenta Proyecto y alcanza tus metas.

Para más información visita: www.bancogalicia.com, o haz clic aquí.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *