Publicidad

Cuenta Infinity Gold del Banco Santander Río

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La cuenta Infinity Gold que te ofrece el Banco Santander Río, es una oportunidad inigualable para realizar tus operaciones bancarias, todo en un mismo lugar. Cumple la función de una caja de ahorros en dólares, y una cuenta corriente en pesos, permitiéndote realizar depósitos, extracciones, pagos e inversiones, todo desde un mismo número de cuenta. Descubre los beneficios que te ofrece y conviértete en un cliente Gold.

Características de Infinity Gold

  • La Cuenta Infnity Gold del Baco Santander Río, te otorga la Tarjeta Santander Rio Débito, con la que podrás comprar con ahorros, realizar depósitos, extracciones y transferencias.
  • Podrás realizar movimientos ilimitados a través de la red de cajeros automáticos Banelco.
  • Servicio online las 24 horas del día, para que consultes tus movimientos de cuenta y tus tarjetas cuando lo requieras.
  • Con Infinity Gold puedes realizar el pago de servicios, impuesto y recarga de celulares, ya sea pagando en el momento, cuando recibas la factura, o adhiriéndote a la comodidad del débito automático en cuenta. Puedes hacer tus recargas de celular por cajeros automáticos, internet o el propio celular.
  • Te brinda un óptimo servicio de transferencias que te permite pagar cómodamente en poco tiempo a otras cuentas de Santander Río o de otros bancos.
  • Santander Rio te ofrece amplias alternativas de inversión que te permitirán invertir tu dinero de manera conveniente y segura. Puedes invertir a través de Online Banking, o vía telefónica a través del Centro Integral de Inversiones.

Beneficios

  • Con tus tarjetas Santander Rio Gold y el servicio Infinity Gold, puedes comprar, financiar y ahorrar. Además, te ofrecen una protección extra al momento de viajar con el Servicio en Asistencia en Viajes, el Seguro de Automóviles Rentados en EEUU, Canadá, Lationamérica y Caribe y el Seguro de Accidentes en Viajes.
  • Tienes la posibilidad de disponer de un Súper Préstamo Personal Pre-acordado, con disponibilidad inmediata y una tasa preferencial que podrás solicitar por Internet o vía telefónica.
  • Al realizar compras con tus Tarjetas Santander Río, obtienes los mejores descuentos en más de 1.000 marcas.
  • Al unirte al programa de beneficios SuperClub, podrás optar por atractivas recompensas con todas las compras que realices con tu tarjeta Santander Río Visa de Crédito y American Express. Además de poder sumar puntos SuperClub y canjearlos por fabulosos premios, ahorros y entretenimiento.
  • La Tarjeta American Express te ofrece numerosos beneficios en el área de Aeropuertos, entretenimiento, gastronomía y estilo.
  • Podrás disfrutar de los beneficios en la cuenta Infinity Gold todo a un precio único y mensual de $678,50, con IVA incluido

Requisitos

Para acceder a la Cuenta Infinity Gold del Banco Santander Río, necesitas tener ingresos mínimos de $35.000 mensuales. Mínimo 6 meses de antigüedad laboral. Si trabajas independiente necesitas tu DNI, CUIT/CUIL o monotributo, Si trabajas en relación de dependencia, entonces necesitas tu DNI, CUIT/CUIL o un recibo de sueldo.

¿Qué esperas? Únete a Infinity Gold del Banco Santander y disfruta de los numerosos beneficios y oportunidades que te ofrece.

Si quieres obtener más información de la cuenta, entra en: www.santanderrio.com.ar, o haz clic aquí.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *