Publicidad

Servicio de Venta No Presencial

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Banco CiudadEste innovador servicio permite a sus clientes ahorrar tiempo, y operar en forma segura. Podrá optar por la opción de oferta bajo sobre, o la opción de Venta Telefónica.

Sin lugar a duda es un servicio creado para vos, es por eso que en esta oportunidad hablaremos de las características de este nuevo servicio para que lo pueda aprovechar.

Oferta Bajo Sobre

El Banco Ciudad dispone de un servicio de representación por órdenes de compra mediante oferta bajo sobre, que permite a los interesados participar de las subastas sin concurrir y en igualdad de condiciones que los concurrentes.

Para participar de la subasta bajo esta modalidad, el oferente tiene plazo hasta el día anterior a ésta para depositar una seña y formular su oferta consignando en sobre cerrado el monto máximo que está dispuesto a pagar por el lote que desea adquirir. Esta oferta permanece en poder exclusivo de un funcionario que, en cumplimiento de su voluntad, lo representa en el acto del remate.

Bajo esta modalidad, la seña debe ser equivalente al 50% del monto correspondiente a la base del lote (10% ó 20% si se trata de inmuebles o rodados/maquinarias, respectivamente), pudiendo formalizarse en efectivo o cheque propio. En caso de no ganar la puja de la subasta, el depósito será devuelto en 24 hs.

Es importante destacar que el precio de venta de los bienes subastados no queda determinado por los montos consignados en las ofertas bajo sobre sino por el resultado de la puja entre los oferentes que concurren a la subasta. El oferente bajo sobre gana la puja de la subasta cuando los concurrentes se detienen en un monto inferior a su oferta.

En estos casos el precio de venta se establece adicionando al último monto ofertado en la subasta el valor incremental de la puja. Esta modalidad permite también a quienes ofertan bajo sobre contar con la posibilidad de adquirir el bien a un precio de venta inferior al tope que están dispuestos a pagar.

Venta Telefónica

También es posible participar de la subasta a través de ofertas telefónicas, simultáneas con la puja. Para ello el interesado, con 72 hs. de anticipación a la subasta como mínimo, deberá enviar un mail a vtatelefonica@bancociudad.com.ar, o comunicarse al 4329-8600 int. 3669 o 3693 a fin de proporcionar los datos correspondientes. La participación en la subasta queda sujeta a la verificación y aprobación por parte de la tarjeta de crédito correspondiente.

En lo que respecta a las formas de pago, se acepta efectivo, cheque propio de Bancos de esta plaza del titular que realice la compra, o tarjetas adheridas de crédito y de débito, debiendo concurrir a las oficinas de Esmeralda 660 6° piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de los plazos establecidos.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *