Publicidad

Cuenta Macro Valora Jubilados

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Banco MacroBanco Macro es un banco muy prestigioso, el mismo brinda la mejor atención a sus clientes y es un banco que abarca el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco Macro pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de la Cuenta Macro Valora Jubilados para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día.

Caja de Ahorro

Para abrir una cuenta, puede hacerlo en pesos, dólares estadounidenses o, si existiera autorización del Banco Central, otras monedas extranjeras. Los retiros de fondos se realizan en el momento que el cliente lo necesite, limitados al saldo disponible.

Pueden ser titulares de caja de ahorros las personas mayores de edad que disponen libremente de lo producido de su trabajo lícito, cabe destacar que una persona jurídica no puede ser titular de una caja de ahorro (hay cuentas especiales para empresas).

Macro Valora Jubilados

Con la cuenta Macro Valora Jubilados, obtenga ahorros, un servicio de asistencia y muchos beneficios más pensados en la comodidad y simpleza que hoy necesita. Dicha cuenta incluye:

  • Tarjeta de Crédito y Débito: para que pueda realizar sus compras y obtener ahorros con descuentos y promociones especiales.
  • Un Servicio de atención exclusivo: lo asiste las 24 horas del día.
  • Obtenga información sobre centros de salud y farmacias de turno más cercanas, solicite el envío de medicinas, acceda al recordatorio de toma de medicamentos y muchas cosas más simplemente llamando al 0800-333-3506 (Servicio brindado por Europ Assistance Argentina).
  • Cuenta Sueldo/de la seguridad Social: para acreditar su jubilación y retirarla cuando desee, para disfrutar de la comodidad de pagar sus servicios de forma automática y sin tiempos de espera.
  • Adelanto de Haberes Jubilatorios. Sujeto a condiciones de contratación, otorgamiento y aprobación crediticia por banco Macro S.A.

Beneficios:

Programa de Puntos Macro Premia donde las compras con sus Tarjetas suman macropuntos para cambiarlos por regalos, entradas a espectáculos, electrodomésticos y muchas cosas más.

Descuentos en sus compras con su Tarjeta de débito Macro:

  • Todos los Domingos: 10% en Combustibles.
    Todos los Días: 25% en Cines, Teatros y Espectáculos.
    Todos los Jueves: 20% de ahorro en Farmacias.

Además todos los beneficios que le ofrecen las Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard. Si realiza compras con su Tarjeta de débito o Tarjeta de Crédito Macro, ya no tiene que acercarse a la Sucursal para renovar Supervivencia.

Requisito único: Acreditación de haberes en Banco Macro

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cuenta Macro Valora Jubilados, 2.0 out of 5 based on 1 rating
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *