Publicidad

Wanap, la primera banca 100% digital en Argentina

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¡Llega a Argentina la innovación bancaria digital! Al finalizar el primer trimestre de 2018 se pondrá en funcionamiento la primera banca 100% digital de Argentina, un exclusivo y novedoso sistema con el que, según afirman sus directivos, se podrá abrir una cuenta en solo minutos, sin necesidad de firmar ni un documento.

Wanap ya está aprobada por el Banco Central de la República de Argentina y augura el inicio de un cambio único e innovador para las transacciones bancarias personales, que marcará el inicio de una nueva era de banca digital.

Al explicar su funcionamiento y rapidez, Guillermo Francos (presidente de Wanap) y Juan Ozcoidi (Gerente General), aseguraron que el sistema es a prueba de engaños y que es muy fácil de manejar. Incluso hicieron la demostración de la plataforma en vivo. Aseguraron que esta nueva banca permite hacer todas las operaciones desde el teléfono celular, ¡hasta abrir la cuenta!

La banca digital Wanap forma parte de la Corporación América, del empresario Eduardo Eurnekian, quien asignó a Francos y Ozcoidi miembros principales del cuerpo directivo de esta moderna entidad financiera.

Con respecto a su confiabilidad para realizar operaciones bancarias por parte de los usuarios, Guillermo Francos expresó la rigurosidad que han aplicado para garantizar el sistema de seguridad informática de la plataforma. Indicó que desde el mismo momento que el usuario abre la cuenta va siendo calificado.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Al finalizar la operación, que solo le tomará unos minutos, el cliente contará con una caja de ahorro, una tarjeta de crédito, una de débito y un crédito ya acordado, cuyo monto será el resultado de la calificación del nuevo cliente.

En base a las numerosas pruebas realizadas a la plataforma, los directivos de Wanap aseguran que todo este proceso no toma más de 10 minutos y se realiza totalmente de forma virtual a través de una aplicación que se descarga en el teléfono celular, tableta o computadora. Se hará una prueba de reconocimiento facial, el usuario completará sus datos y firmará digitalmente. ¡Así de fácil, así de rápido!

Esta modalidad de banca digital ya ha demostrado su efectividad y el papel importante que juegan en la expansión de la banca digital. Entidades financieras virtuales como el Atom Bank (Gran Bretaña), el Nº 26 (Alemania) y el ING (España), has comprobado su efectividad y han tenido una gran aceptación por parte de los clientes.

Al concluir, Francos visualiza el gran potencial de desarrollo para el sistema financiero de Argentina que representará la implementación de la banca digital Wanap, un banco abierto 24/7 que permitirá a los usuarios hacer transacciones sin moverse siquiera de su hogar o trabajo.

www.clarin.com/economia/finanzas/

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *