Publicidad

SuperCuenta del Banco Santander Río

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Santander Río, la mejor entidad financiera privada de Argentina para 2017, ofrece a sus clientes cuentas que brindan excelentes beneficios y servicios financieros, con los que podrás ahorrar dinero y contar con el respaldo de esta solvente institución. La SuperCuenta te ofrece un paquete exclusivo, adaptado a tus necesidades y creada para tu conveniencia.

Servicios de la SuperCuenta de Santander Río

  • Tarjeta Santander Río Débito: Utilízala en cualquier momento para depositar y extraer dinero en Cajeros Automáticos, y si usas los de Santander Río tienes movimientos ilimitados sin cargo adicional. Además, obtén descuentos en promociones vigentes al usarlas en los comercios afiliados.
  • Servicio de cuenta: Tu SuperCuenta te permite hacer depósitos y extracciones, realizar transferencias y recibir pagos de terceros. La habilitación del servicio de transferencias podrá ser realizada a través de Online Banking o personalmente por cualquiera de los titulares de la cuenta en la sucursal donde la cuenta esté radicada.
  • Ahorros en tus compras: Al comprar con la Tarjeta Santander Río Débito puedes acceder a ofertas y promociones de descuento en más de 1.000 marcas en establecimientos de todo el país. Si te suscribes a Sorpresa Santander Río podrás recibir las ofertas vigentes en tu celular. Podrás ahorrar en tus compras de:
    • Moda y accesorios
    • Viaje y turismo
    • Cine y espectáculos
    • Cosméticos y perfumería
    • Cuidado personal
    • Exquisiteces y vinos
  • Servicio por Internet: Consulta los movimientos de tu cuenta y obtén tu resumen Online, las 24 horas del día, y sin cargo adicional. Además, puedes pagar servicios, impuestos y recargas de celulares desde Internet, ya sea realizado por ti mismo cuando recibas la factura o afiliando tus pagos a la comodidad del débito automático.

Precio conveniente de la SuperCuenta Santander Río

Tu SuperCuenta te ofrece el precio más conveniente de afiliación, todo a un precio único, mensual y transparente. Tiene un costo único mensual de $142,60, que incluye el mantenimiento de tu cuenta, la emisión de la Tarjeta Santander Río Débito y un resumen único.

Puedes acceder también a una chequera para tus pagos y a una línea de descubierto asociada (sujeto a las condiciones de contratación y otorgamiento del departamento correspondiente de Banco Santander Río) por solo $194,06 mensuales (precio con IVA incluido).

Además, si ere estudiante universitario podrás acceder a beneficios exclusivos, y si estudias en una universidad con convenio puedes obtener tu SuperCuenta Universidades, sin cargo adicional hasta que te gradúes o cumplas los 30 años.

Requisitos

Para acceder a la SuperCuenta del Banco Santander Río con acuerdo y/o chequera con mínimos requisitos:

  • DNI
  • CUIT o CUIL
  • Comprobante de Ingresos, ya sea Recibo de Sueldo, de Jubilación o de Pensión, DDJJ del Impuesto a las Ganancias con su presentación o Inscripción en el Monotributo junto con los tres últimos comprobantes de pago; según sea el caso del solicitante.

Para mayor información visita: www.santanderrio.com/

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *