Publicidad

SuperCuenta del Banco Santander Río

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco Santander Río, la mejor entidad financiera privada de Argentina para 2017, ofrece a sus clientes cuentas que brindan excelentes beneficios y servicios financieros, con los que podrás ahorrar dinero y contar con el respaldo de esta solvente institución. La SuperCuenta te ofrece un paquete exclusivo, adaptado a tus necesidades y creada para tu conveniencia.

Servicios de la SuperCuenta de Santander Río

  • Tarjeta Santander Río Débito: Utilízala en cualquier momento para depositar y extraer dinero en Cajeros Automáticos, y si usas los de Santander Río tienes movimientos ilimitados sin cargo adicional. Además, obtén descuentos en promociones vigentes al usarlas en los comercios afiliados.
  • Servicio de cuenta: Tu SuperCuenta te permite hacer depósitos y extracciones, realizar transferencias y recibir pagos de terceros. La habilitación del servicio de transferencias podrá ser realizada a través de Online Banking o personalmente por cualquiera de los titulares de la cuenta en la sucursal donde la cuenta esté radicada.
  • Ahorros en tus compras: Al comprar con la Tarjeta Santander Río Débito puedes acceder a ofertas y promociones de descuento en más de 1.000 marcas en establecimientos de todo el país. Si te suscribes a Sorpresa Santander Río podrás recibir las ofertas vigentes en tu celular. Podrás ahorrar en tus compras de:
    • Moda y accesorios
    • Viaje y turismo
    • Cine y espectáculos
    • Cosméticos y perfumería
    • Cuidado personal
    • Exquisiteces y vinos
  • Servicio por Internet: Consulta los movimientos de tu cuenta y obtén tu resumen Online, las 24 horas del día, y sin cargo adicional. Además, puedes pagar servicios, impuestos y recargas de celulares desde Internet, ya sea realizado por ti mismo cuando recibas la factura o afiliando tus pagos a la comodidad del débito automático.

Precio conveniente de la SuperCuenta Santander Río

Tu SuperCuenta te ofrece el precio más conveniente de afiliación, todo a un precio único, mensual y transparente. Tiene un costo único mensual de $142,60, que incluye el mantenimiento de tu cuenta, la emisión de la Tarjeta Santander Río Débito y un resumen único.

Puedes acceder también a una chequera para tus pagos y a una línea de descubierto asociada (sujeto a las condiciones de contratación y otorgamiento del departamento correspondiente de Banco Santander Río) por solo $194,06 mensuales (precio con IVA incluido).

Además, si ere estudiante universitario podrás acceder a beneficios exclusivos, y si estudias en una universidad con convenio puedes obtener tu SuperCuenta Universidades, sin cargo adicional hasta que te gradúes o cumplas los 30 años.

Requisitos

Para acceder a la SuperCuenta del Banco Santander Río con acuerdo y/o chequera con mínimos requisitos:

  • DNI
  • CUIT o CUIL
  • Comprobante de Ingresos, ya sea Recibo de Sueldo, de Jubilación o de Pensión, DDJJ del Impuesto a las Ganancias con su presentación o Inscripción en el Monotributo junto con los tres últimos comprobantes de pago; según sea el caso del solicitante.

Para mayor información visita: www.santanderrio.com/

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *