Publicidad

Caja de ahorro gratis del Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Caja de ahorro gratisBanco Ciudad es uno de las bancos más grandes del país, el mismo cuenta con amplias sucursales para brindar la mejor atención a sus clientes. Es un banco que abarcar el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco Ciudad pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de la Caja de Ahorro Gratis, para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día.

Caja de ahorro gratis

El Banco te ofrece una caja de ahorro en las que puedes bonificar la comisión de mantenimiento, realizando al menos una compra con tu Tarjeta de débito al mes, activás la gratuidad de la comisión de mantenimiento correspondiente a ese mes.

Podrás realizar extracciones, depósitos, consultas de saldo, pago de impuestos o servicios y otras operaciones más desde tu cuenta así como también operar desde tu casa a través de home banking. A continuación presentaremos algunas características de la cuenta:

  • Adherite al débito automático de impuestos y servicios y olvidate de los vencimientos.
  • Utilizá los cajeros automáticos de Banco Ciudad, de la red Link y Banelco las 24 horas del día.
  • Comprá en comercios hasta $ 10.000 por día sin necesidad de llevar dinero en efectivo.
  • Beneficiate con la devolución del I.V.A.
  • Consultá las promociones vigentes cada vez que compres con tu tarjeta de débito.
  • Visualizá mensualmente el resumen de cuenta en home banking.

Para tu seguridad, se estableció el tope máximo de $ 10.000, se computa por día de negocios y el corte se realiza a las 17.00 horas de cada día hábil excepto cuando las compras se efectúan a partir de las 17 horas del viernes, sábados y domingos, que las mismas se tomarán como realizadas el primer día hábil siguiente. Esto significa que el tope para utilizar durante estos días es de $ 10.000 máximo.

En lo que respecta a la devolución del 5% del IVA:

  • Tarjetas Visa Débito, se devolverá el IVA en los casos que corresponda, dentro de los 5 días hábiles del mes siguiente al de realizadas las compras.
  • Tarjeta de debito Maestro, se devolverá el IVA dentro de las 48 horas de realizada la compra.

Resumen de cuenta

Los bancos deben enviar al titular un resumen de la cuenta con el detalle de los débitos y créditos, por cualquier concepto, y los saldos registrados en el período que comprende. Este resumen debe ser enviado como mínimo trimestralmente, y dentro de los 10 días corridos desde la fecha de cierre establecida. Además, en ese resumen debe especificarse el importe total debitado en el período en concepto de “Impuesto a las transacciones financieras”.

Puede consultar:

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *