Cuenta Macro Valora Esencial Inicial: Opiniones, Comisiones y Características

Banco Macro es un banco muy prestigioso, el mismo brinda la mejor atención a sus clientes y es un banco que abarca el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco Macro pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de la Cuenta Macro Valora Esencial para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día.

Cuenta Macro Valora Esencial

Para abrir una cuenta, puede hacerlo en pesos, dólares estadounidenses o, si existiera autorización del Banco Central, otras monedas extranjeras. Los retiros de fondos se realizan en el momento que el cliente lo necesite, limitados al saldo disponible. Pueden ser titulares de caja de ahorros las personas mayores de edad que disponen libremente de lo producido de su trabajo lícito, cabe destacar que una persona jurídica no puede ser titular de una caja de ahorro (hay cuentas especiales para empresas).

Contratando Macro Valora Esencial obtienes ahorros, condiciones especiales y muchos beneficios más, pensados para acompañar tu crecimiento:

  • Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard: Para que puedas realizar tus compras y obtener ahorros con descuentos y promociones en shoppings, viajes y turismo, electrónica y muchos más.
  • Cuenta Sueldo/de la Seguridad Social /Caja de Ahorros en PesosPara pagar tus servicios con debito automático, realizar transferencias, guardar tus ahorros, entre otras cosas. 
  • Diferentes canales para operar en cualquier momento y lugar: Accedé al Onlinebanking para consultar tus saldos, realizar pagos, operá en la más amplia red de cajeros automáticos del país, o realizá transacciones y consultas desde tu celular con Macro Banca Móvil.
  • Descubierto autorizado para cuando lo necesites. Sujeto a condiciones de contratación, otorgamiento y aprobación crediticia por Banco Macro S.A.

Comision Valora Esencial Inicial

La Comision de la Cuenta Valora Inicial aumenta a partir del 1 de Noviembre de 2022. A continuación les acercamos las comisiones vigentes

Comisiones Hasta el 31/10 Desde el 1/11
Paquete Valora Inicial con acreditación de Haberes $919,60 $1.222,10
Paquete Valora Inicial sin acreditación de Haberes $919,60 $1.222,10

Beneficios Cuenta Macro Valora Esencial

Descuentos en tus compras con tu Tarjeta de Débito:

  • Domingo: 10% en Combustibles.
  • Todos los Días: 25% en Cines, Teatros y Espectáculos.
  • Jueves: 20% en Farmacias.

Caja de Ahorros en pesos /Cuenta Sueldo/de la Seguridad Social para simplificar todas tus operaciones

  • Programa de Puntos Macro Premia donde las compras con tus Tarjetas de crédito suman macropuntos para cambiarlos por regalos, entradas a espectáculos, electrodomésticos y muchas cosas más
  • Si acreditás tu sueldo en el Banco 50% en la bonificación de la comisión del servicio mensual o el primer mes sin la comisión para clientes de Mercado Abierto

Opiniones Cuenta Valora Esencial Inicial

Llegamos al apartado de las opiniones. Como en todo, hay opiniones positivas, pero mucho más negativas. A continuación les acercamos algunas:

Hace 15 años tengo caja de ahorro para cuenta sueldo, cta. Cte y ahora me ponen de excusa q la comisión de la cuenta valora esencial es por estos motivos y no la quisieron dar de baja cuando fui personalmente al banco a realizar el reclamo, siendo este importe muy alto y lo agregaron sin consultar, nunca lo cobraron en 15 años que tenemos todos los servicios!!!! – Nancy

Porque se me descuenta una con.superior valora y un débito que no se sabe de dónde sale! casi XXX pesos de descuento por tener solamente la tarjeta de crédito macro! necesito explicaciones, urgente!!! – Lucas A.

 

Reclamos y Bajas por la Cuenta Macro Esencial

Si deseas realizar la baja o algún reclamo de la Cuenta Macro Esencial o cualquier producto financiero de Banco Macro, puedes hacer click en el siguiente enlace:

Como realizar Reclamos en Banco Macro

 

40 comentarios

  1. Quiciera que me devuelvan el dinero que me descontaron de mi jubilación es una vergüenza juegan con los ancianos, quién autorizó ese descuento si no tengo ni tarjeta de crédito solamente mi tarjeta de débito tras que cobro una miseria se burlan de los ancianos cobro 13000 pesos mugrientos caraduras esto es un robo por favor devuelvan lo que me robaron ya estoy haciendo acciones legales.Esto no va a quedar así.

  2. Me llegó un mail de macro diciendo q no se me descontó la comisión x el paquete macro valora esencial en los dos meses pasados y q lo harán en julio y agosto respectivamente y yo nunca solicité ese servicio es un robo esto

  3. La verdad que ese Valora Esencial no se que es . Tendriamos que ir a DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y DENUNCIAR ese descuento.
    Yo jamas contraté ese servicio y me mandan un mensaje que me van a descontar
    Alguien sabe algo???

    • Pongamos lo q pongamos ellos siempre ganan.yo nunca solicite nada de esto y veo esos descuentos todos los meses y también de una caja de ahorro q tenía tamb me.descontaron esos 517 pesos uno quiere ahorrar y ellos te sacan lo poco q depositas…ya no se entiende más nada a los q más trabajamos más nos sacan..

    • Q pasa si renunció a ese pago. Puedo seguir operando? No contrate ese servicio como es q me.descuentan din autorización. Y ahora me dicen q en marzo no lo debutaron. Yo no tengo la culpa q ustedes ni hayan sacado el dinero d mí cuenta ahora tengo q pagar algo.q ni contrate

  4. Miram Elena Dobenau dni 13 675993 por favor serian tan amables de solucionar este problema q ustedes me ocacionan robandome mi dinero si q yo alla solicigado este servicio soy Clienta del banco macro ppr q pense q era un entidad financiera seria pero q es asi. Quien carajo dio autorizacion para debitar sin consultar mi consentimiento ustedes no tienen idea del daño q estan causando no quiero ser atrevida pero devuelvan y supendan ya ese debito q no me interesa para nada ppr yo no lo solicite si hare q el ministerio de salud me deposite el sueldo en otro banco q sea serio no como ustedes por favor no se limpiem el trasero con este reclamo quiero solucion

  5. PORQUE DURANTE EL PERIODO DE UN MES ME REALIZAN DOS VECES EL DESCUENTO DE COM VALORA ESENCIAL ? de la cuenta caja de ahorro sueldo a que se debe eso ?

  6. Quiero que me expliquen bien que significa : con. Serv. Valora esencial . De qué es el descuento que me hacen en eso . Para que me sirve

  7. Yo no quiero que me descuenten Valora Esencial como hago para dar de baja, nunca lo pedí y me descontaron $517,50 necesito que se me devuelva ese dinero ya que lo necesito ¿Que debo hacer donde hago el reclamo??

  8. Hola mi pregunta es porque cada dos meses me están descontando de mi caja de ahorro un poco más de 400 pesos , ya que es algo que yo no autorizó? Quisiera saber cómo ago para darle de baja a este servicio?

  9. No pedi nada y me descontaron plata sin consultarme si me interesa el producto..yo no contrate en ningun momento el servicio valora esencial. Asi q voy a exigir que me devuelvan mi plata

  10. Hola. Quisiera saber en qué momento se contrata valores esencial?
    Hoy me doy cuenta que me descuentan com. Serv. Valores esencial.
    Es obligatorio?

  11. Me gustaría que me contacten y me expliquen por que me debitan todos los meses bajo el nombre Com. Serv. Valora Escencial.
    Ya que en mi ignorancia no lo sé. Y me gustaría que alguien me lo explique y por que.
    Gracias

  12. como puede ser posible que me descuenten algo que yo no solicité?
    quiero que se frene el descuento y me reintegren la totalidad del monto por el item: COM.SERV.VALORAESENCIAL, de manera inmediata!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*