Publicidad

Moviliza tu cuenta con la App de Santander Río

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ir al banco para realizar tus movimientos financieros es cosa del pasado. Con la APP Santander Río, llevas tu banco en el celular, a cualquier hora, en cualquier lugar. Podrás hacer todas tus operaciones de forma simple y rápida, estés donde estés. Te invitamos a descubrir todo lo que la App Santander Río trae para ti.

Cuentas

Consulta el saldo de tu cuenta, límite de descubierto y últimos movimientos. También puedes consultar y compartir tu CBU vía SMS, Whatsapp o mail.

Tarjetas

Puedes consultar los límites y disponibles de tus Tarjetas de Crédito, últimos consumos, último resumen y realizar el pago de tus Tarjetas Santander Río por el monto mínimo, total o un importe puntual.

  • Habilitar Tarjetas por Viaje: Informa tus próximos viajes y habilita tus Tarjetas para realizar compras en el exterior.

Créditos

Pide tu Súper Préstamo Pre-Acordado y cuenta con el dinero acreditado en tu cuenta en el acto. Hacerlo es muy fácil, consulta el importe máximo de crédito en pesos que tienes listo para solicitar, simula tu crédito y pídelo.

Pago de Servicios

Puedes realizar el pago de todos los servicios e impuestos desde tu celular. En caso que sea un Nuevo Pago, puedes hacerlo escaneando el código de barras de la factura o ingresando los datos de la empresa. Recuerda que, para esto es necesario que tengas activo tu TOKEN DE SEGURIDAD, una nueva herramienta de seguridad que genera códigos de 6 dígitos que van cambiando de manera automática.

Pago de tarjetas

Realiza el pago de tus Tarjetas Santander Río Crédito. Puedes pagar el monto mínimo, total o un importe puntual.

Recarga de celulares

Recarga tu celular o el de un tercero estés donde estés. En caso que sea un celular que no recargaste antes, tendrás que hacerlo a través de la opción “Nuevo Pago” dentro de “Pago de Servicios”. Para realízalo es necesario que tengas activo tu TOKEN DE SEGURIDAD.

Transferencias

Transfiere de 4 a 23 horass a todos aquellos destinatarios que hayas agregado por Online Banking al menos 30 días antes. Las transferencias se realizan en el acto y no necesitarás validación de Tarjeta de Coordenadas.

Limites diarios en pesos:

  • Transferencias entre Cuentas Propias Santander Río: $ 20.000.000/ USD 1.250.000.
  • Transferencias a terceros Santander Río: $350.000 / USD 21.875.
  • Transferencias a Otros Bancos: $ 350.000 / USD 21.875.

Limites diarios en dólares:

  • Transferencias entre Cuentas Propias / Terceros Santander Río / Otros Bancos: limite unificado de hasta U$S 1.000.

DEBIN: Es un sistema de pago online donde el vendedor emite una orden de débito y el comprador acepta, rechaza o desconoce la solicitud. Al aceptarlo el dinero se debita y acredita automáticamente de una cuenta a la otra.

  • Monto máximo diario: $ 20.000.
  • Cantidad máxima diaria: 20 debines.

Extracción sin tarjeta

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

¿Te quedaste sin dinero y no tienes tu Tarjeta de Débito contigo? Envíate dinero desde la App a un cajero automático y extráelo sin necesidad de una Tarjeta de Débito.

Puedes enviarte hasta $ 2.000 por día y extraerlo hasta las 23:59 del día siguiente. Para poder enviar dinero es necesario que tengas activo tu TOKEN DE SEGURIDAD.

Envío de efectivo

Envía dinero desde la App a un cajero automático. El destinatario podrá extraerlo sin necesidad de una Tarjeta de Débito. Puedes enviar hasta $ 2.000 por día. Puedes extraer el dinero hasta las 23:59 del día siguiente.

Los únicos datos que necesitas de tu destinatario son: Nombre, DNI y e-mail. Para poder enviar dinero es necesario que tengas activo tu TOKEN DE SEGURIDAD.

Plazos fijos

Constituye plazos fijos tradicionales en pesos o en dólares al instante desde tu celular.

Fondos Comunes de inversión

Opera tus fondos desde la App Santander Río. Puedes suscribir, rescatar o transferir tus fondos desde cualquier lugar.

Compra y venta de dólares

Compra y vende dólares estés donde estés desde tu celular.

Seguros

  • Seguro de Protección Móvil: Asegura tu dispositivo móvil contra robo desde cualquier lugar las 24 hs y vive cada día más tranquilo.
  • Seguro de Compra Protegida: protege las compras realizadas con tus Tarjetas Santander Río Débito o Crédito.

Suscripción a Sorpresa

Si todavía no estas suscripto, puedes hacerlo en forma automática desde la App y empezar a disfrutar de grandísimos ahorros en el acto. Y si estas suscripto, puedes editar tus datos desde tu celular.

Notificaciones y alertas

Recibe en tu celular las principales notificaciones y alertas que el banco tiene para ti. Solo veras esta opción cuando tengas alguna notificación disponible.

SuperCLub

Descubre el catálogo completo de SuperClub y canjea tus Puntos por Comodines de ahorro, viajes, premios y espectáculos y cines. Busca los premios con nuevos filtros, favoritos y recomendaciones. Además, consulta y descarga comprobantes y vouchers.

Para mayor información visita www.santanderrio.com.ar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *