Publicidad

Cuenta para jubilados del Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuenta para jubilados Banco CiudadBanco Ciudad es uno de las bancos más grandes del país, el mismo cuenta con amplias sucursales para brindar la mejor atención a sus clientes. Es un banco que abarcar el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco Ciudad pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de la Cuenta para Jubilados, para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día.

Caja de Ahorro

Para abrir una cuenta, puede hacerlo en pesos, dólares estadounidenses o, si existiera autorización del Banco Central, otras monedas extranjeras. Los retiros de fondos se realizan en el momento que el cliente lo necesite, limitados al saldo disponible.

Pueden ser titulares de caja de ahorros las personas mayores de edad que disponen libremente de lo producido de su trabajo lícito, cabe destacar que una persona jurídica no puede ser titular de una caja de ahorro (hay cuentas especiales para empresas).

Cuenta para Jubilados

Banco Ciudad te ofrece una cuenta de Seguridad Social para Jubilados, de hecho, si percibes tus haberes en una cuenta del Banco, ya estás disfrutando de estos beneficios:

  • Tu haber estará disponible en tu caja de ahorros en la fecha establecida por la Anses.
  • Si tenes hasta 80 años de edad no será necesario realizar tu supervivencia, y si tenés más de 80 años, con sólo realizar una compra con tu tarjeta de débito o crédito del Banco a tu nombre, será suficiente. Recordá que si no realizás compras, antes de la fecha de vencimiento de tu control de supervivencia, deberás acercarte a cualquiera de las sucursales comerciales para realizar este trámite
  • Tenés la posibilidad de imprimir tu ticket de pago en cualquier cajero automático de la red Link, para realizar trámites personales.
  • Ofrecen atención exclusiva a jubilados en los Centros de Pago de: “Nuñez”, Av. Cabildo 3061; “Once”, Av. Rivadavia 2479; “La Pampa”, La Pampa 2475 y “Mataderos”, J.B. Alberdi 6601.
  • El programa de beneficios te ofrece importantes descuentos exclusivos para jubilados en las compras que realices con tu tarjeta de debito.
  • Beneficiate con la devolución del IVA
  • Accedé a todos los canales que el Banco tiene para realizar tus operaciones.

Requisitos para acceder

  • Cobrar tu jubilación y/o pensión en Banco Ciudad.
  • DNI, LE o LC.  CUIL, CUIT o CDI.
  • Comprobante de impuesto o servicio a tu nombre o bien, factura de obra social, medicina prepaga o telefonía celular. (no excluyente)
  • Realizar marca de supervivencia a través de compras con su tarjeta Moderban o tarjeta de crédito a su nombre (sólo para beneficiarios de más de 80 años de edad).

Puede consultar:

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

2 responses to “Cuenta para jubilados del Banco Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *