Publicidad

Cuenta Vip Express de Banco Itau

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

logo_itau

El paquete Vip Express de Banco Itaú, es un conjunto de servicios completos y ventajas para cada necesidad. A través de este programa, usted podrá acceder a distintas operaciones financieras y a un mundo de beneficios, todo por un costo mensual de $48 mensuales.

La entidad ofrece una amplia gama de productos como: Cuenta corriente en $ con acuerdo de descubierto. Compensación de saldos entre cuentas en pesos. Aumento temporario de acuerdo en cuenta corriente por inversiones a plazo fijo. Caja de Ahorros en $ y U$S. Cajas de Ahorros en Euros. Hasta 5 Cuentas Vínculo sin cargo.

Además, el paquete incluye Tarjeta de Crédito Visa y/o MasterCard Internacional / Gold, sin cargo de emisión y renovación bonificable de acuerdo a consumos, con envío de resumen de gastos de tarjeta de crédito, bonificado.

En cuanto a la tarjeta de Débito Itaú Maestro, el cliente podrá operar a través de Banelco y red Link, dentro del territotio nacional, y en el resto del mundo a través de las redes asociadas. Este servicio incluye movimientos ilimitados y sin cargo por Cajeros Electrónicos Itaú, Itaú Phone e Itaú Home Banking. Resumen mensual integral de operaciones, con opción de adhesión al servicio de envío por E-mail.

Las ventajas y Extras que encontrará en Vip Express:

  • Sumá & Ganá 
  • Catálogo de descuentos
  • Extra Familia (Más cuentas y tarjetas)
  • Extra Seguros
  • Extra Canales
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *