Publicidad

Cuentas del Banco de Corrientes

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuentas del Banco de corrientesBanCo es un banco muy prestigioso de la provincia, el mismo brinda la mejor atención a sus clientes y es un banco que abarca el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco de Corrientes pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de las Cuentas de BanCo para personas y para empresas.

Cuentas para personas

Caja de Ahorro de Banco de Corrientes

Para que la administración de tu dinero sea mucho más sencilla, Banco de Corrientes te ofrece la posibilidad de utilizar una caja de ahorro en Pesos y U$S.

Cuenta Corriente de Banco de Corrientes

Se trata de una cuenta en pesos, que te permite el uso de una chequera para administrar los fondos.

Cuenta Sueldo de Banco de Corrientes

En BanCo se abrirá una cuenta en pesos a nombre de cada trabajador de acuerdo con la información que sus empleadores suministren y que contendrá, como mínimo, apellido y nombres, CUIL y domicilio de cada trabajador.

Cuenta Basica de Banco de Corrientes

Se trata de una cuenta sencilla para que puedas manejar tu dinero de una manera segura y sin inconvenientes. Estas cuentas están destinadas exclusivamente para Personas Físicas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuenta Gratuita Universal de Banco de Corrientes

Para abrir una cuenta, puede hacerlo en pesos, dólares estadounidenses o, si existiera autorización del Banco Central, otras monedas extranjeras. Los retiros de fondos se realizan en el momento que el cliente lo necesite, limitados al saldo disponible.

Cuentas para empresas

Cuenta Corriente para Empresas de Banco de Corrientes

Se trata de una cuenta en pesos, que te permite el uso de una chequera para administrar los fondos. Este tipo de cuenta genera la posibilidad de retirar fondos, aún sin saldo suficiente. Para acceder a esta opción el titular debe, antes de su utilización, acordar con el banco una línea de crédito denominada giro en descubierto.

Cuenta Corriente Especial de Banco de Corrientes

Este cuenta te permite acceder a una amplia red de Sucursales y es una vía de acceso a otros servicios que el BanCo ofrece como: préstamos, tarjetas de crédito, seguros, débito automático de impuestos y servicios, interbanking. etc.

Cuenta Sueldo para Empresas Banco de Corrientes

Para acceder a la cuenta sueldo para empresas, es necesario que el cliente tenga una Cuenta Corriente o Cuenta Corriente Especial habilitada en el Banco, de la cual se debitarán los fondos para efectuar las acreditaciones en las Cuentas Sueldo.

La comisión por el Servicio estará dada de acuerdo a la cantidad de empleados de la Empresa y figura expresamente en la Solicitud de Apertura de la Cuenta.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *