Publicidad

Mobile Banking del Banco Macro

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Mobile Banking del Banco Macro 1El Banco Macro es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el Mobile Banking que ofrece el banco, a través del mismo podrá realizar las siguientes operaciones:

  • Consulta de saldos, CBU, tarjetas de crédito.
  • Consulta de últimos movimientos de cuentas.
  • Pago de tarjetas y servicios.
  • Transferencia de fondos, vía CBU y entre cuentas propias..
  • Recarga de saldo de celular.
  • Solicitud de productos.

Características.

Las principales características que ofrece este canal de atención son:

  • Sencillo: Ingresá, desde tu celular a: La tienda virtual AppWorld Si sos usuario de BlackBerry, si  sos usuario de iPhone, iPod o iPad lo podés hacer desde el AppStore.  Si utilizás Nokia descargalo desde OviStore, si utilizas Whindows Phone hacelo desde Market Place, o en caso de tener un teléfono con Android, desde la tienda Google Play.
  • Clave de Acceso: Para obtener la clave de acceso para poder operar a través de este canal podrá solicitarla a través de MacrOnline seleccionando la opción “Pago de Servicios” > “Pago Mis Cuentas” e ingresando en el banner de la derecha “ Banca Móvil/Accedé a tu Banco desde tu celular” o desde un Cajero automático de la Red Banelco ingresando en la opción “Claves” , luego seleccionando “Generación de Claves” “Clave Banca Móvil” y definí una contraseña.
  • Control de Voz: Para activar el control de voz deberá seguir los siguientes pasos Ingresá a la opción Accesibilidad del menú de Ajustes del celular, luego habilitá el Control de Voz o Talkback. Para mayor seguridad te recomendamos utilizar un auricular al momento de activarlo, ya que automáticamente una voz te explicará paso a paso la transacción.

Requisitos.

Los requisitos que deberán cumplir aquellos que quieran operar a través de su teléfono móvil son:

  • Sólo necesitás tener un celular con plataforma Java o Smartphone con acceso a Internet y una cuenta corriente o una caja de ahorros.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *