Publicidad

Mobile Banking del Banco Macro

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Mobile Banking del Banco Macro 1El Banco Macro es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el Mobile Banking que ofrece el banco, a través del mismo podrá realizar las siguientes operaciones:

  • Consulta de saldos, CBU, tarjetas de crédito.
  • Consulta de últimos movimientos de cuentas.
  • Pago de tarjetas y servicios.
  • Transferencia de fondos, vía CBU y entre cuentas propias..
  • Recarga de saldo de celular.
  • Solicitud de productos.

Características.

Las principales características que ofrece este canal de atención son:

  • Sencillo: Ingresá, desde tu celular a: La tienda virtual AppWorld Si sos usuario de BlackBerry, si  sos usuario de iPhone, iPod o iPad lo podés hacer desde el AppStore.  Si utilizás Nokia descargalo desde OviStore, si utilizas Whindows Phone hacelo desde Market Place, o en caso de tener un teléfono con Android, desde la tienda Google Play.
  • Clave de Acceso: Para obtener la clave de acceso para poder operar a través de este canal podrá solicitarla a través de MacrOnline seleccionando la opción “Pago de Servicios” > “Pago Mis Cuentas” e ingresando en el banner de la derecha “ Banca Móvil/Accedé a tu Banco desde tu celular” o desde un Cajero automático de la Red Banelco ingresando en la opción “Claves” , luego seleccionando “Generación de Claves” “Clave Banca Móvil” y definí una contraseña.
  • Control de Voz: Para activar el control de voz deberá seguir los siguientes pasos Ingresá a la opción Accesibilidad del menú de Ajustes del celular, luego habilitá el Control de Voz o Talkback. Para mayor seguridad te recomendamos utilizar un auricular al momento de activarlo, ya que automáticamente una voz te explicará paso a paso la transacción.

Requisitos.

Los requisitos que deberán cumplir aquellos que quieran operar a través de su teléfono móvil son:

  • Sólo necesitás tener un celular con plataforma Java o Smartphone con acceso a Internet y una cuenta corriente o una caja de ahorros.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *