El Banco Nación es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.
En esta oportunidad vamos a analizar el Mobile Banking del Banco Nación que ofrece el banco, a través del mismo se pueden realizar las siguientes operaciones:
- Cuentas: Los clientes Podrán conocer el saldo, los últimos movimientos y el CBU de todas las cuentas vinculadas a tu Tarjeta Débito.
- Transferencias: Las personas que operen a través de Mobile Banking podrán realizar transferencias inmediatas a cuentas propias y de terceros.
- Pagos: Los clientes del banco podrán abonar impuestos, servicios y tarjetas de Crédito desde su celular. También podrán visualizar su agenda de pagos y consultar sus pagos efectuados.
- Compras Y Recargas: Aquellos que operen a través de Mobile Banking podrán realizar recargas de pulsos de telefonía celular, consultar compra de pulsos, y realizar recargas de SUBE.
- Órdenes de Extracción: Los clientes que operen a través de Mobile Banking podrán generar y consultar las ordenes de extracción.
Usuario y Clave.
Las generación de la clave y el usuario se realiza de la siguiente manera:
- El nombre de Usuario y Clave de Home Banking Móvil es el mismo que utilizás en tu Home Banking.
- Al ingresar con tu dispositivo móvil, esta nueva plataforma lo detecta y automáticamente descarga la versión móvil de Home Banking.
Link Token.
Link Token es un segundo factor de autenticación que nos permite tener una mayor seguridad al momento de operar nuestras cuentas a través de los canales electrónicos. Para obtener Link Token tiene las siguientes alternativas:
- Solicitarlo desde los Cajeros Automáticos.
- Solictarlo desde Home Banking.
Para solicitar Link Token desde los cajeros automáticos que ofrece el banco deberá seguir los siguientes pasos:
- Acceder a la opción de menú CONSULTAS/ SOLICITUDES.
- Seleccionar la opción de menú SOLICITUDES AL BANCO.
- Seleccionar la opción de menú APLICATIVO LINK CELULAR. Se desplegará el mensaje de términos y condiciones para operar con LINK CELULAR .
- Seleccionar la opción CONTINUAR.
- Ingresar el número de teléfono celular de acuerdo a las indicaciones establecidas e ingresar nuevamente el número de celular con el cual deseás operar para corroborar la concordancia de los datos ingresados.
- Seleccionar la opción CONTINUAR.
- El sistema emitirá un ticket de constancia de Solicitud de Aplicativo LINK CELULAR para el teléfono celular ingresado.
Para solicitar Link Token desde los cajeros automáticos que ofrece el banco deberá seguir los siguientes pasos:
- Identificarte y autenticarte en Home Banking.
- Seleccionar la opción de menú OPCIONES PERSONALES.
- Seleccionar la opción APLICATIVO LINK CELULAR.
- Ingresar el número de teléfono celular desde el cual deseás operar teniendo en cuenta las indicaciones establecidas.
- Ingresar la clave para confirmar la operación.
- El sistema mostrará una leyenda indicando que el pedido se ha realizado satisfactoriamente.
Dejar una contestacion