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Mobile Banking del Banco Provincia

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Mobile Banking del Banco ProvinciaEl Banco Provincia es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el Mobile Banking del Banco Provincia que ofrece el banco, a través del cual se puede realizar las siguientes operaciones:

  • Consultar saldos y movimientos.
  • Pagar impuestos y servicios.
  • Pagar VEPs de AFIP.
  • Pagar tarjetas de crédito. Consultar vencimiento y saldo. Consultar límites y disponibles.
  • Realizar transferencias inmediatas a cuentas propias y de terceros tanto en el banco como en otras entidades.
  • Recargas de celulares y tarjeta SUBE.
  • Solicitar un préstamo personal.
  • Constitución y renovación de Plazo Fijo Digital y Prepactado.
  • Consulta de tasas.
  • Cambio de clave.
  • Envío de mensajes al Banco.

Usuario y Clave.

El Usuario y Clave con el cual el cliente operará BIP Móvil, serán los mismos que utiliza para acceder a la plataforma Banca Internet Provincia (BIP). Para ciertas operaciones, se le solicitará la utilización de una clave adicional, la que deberá generarse en la plataforma Banca Internet Provincia (BIP) dentro del menú Personalización – BIP Móvil – Solicitud de Clave.

Obligaciones del Cliente.

Entre las principales obligaciones que tendrán a cargo los clientes son:

  • Efectuar las operaciones ajustándose estrictamente a las instrucciones dadas por el Banco.
  • Mantener la confidencialidad de la identificación utilizada para acceder al servicio de Banca Internet Móvil del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
  • El Cliente asume la responsabilidad por el uso del sistema, haciéndose cargo de todos los daños y perjuicios emergentes del uso indebido y/o incumplimiento de las obligaciones que asume en el presente documento.
  • Del mismo modo acepta expresamente la información que surja de los registros electrónicos o físicos aportados por el Banco. Ocurrida una interrupción por cualquier causa, el Cliente siempre tendrá la alternativa de solicitar la información u ordenar las transacciones requeridas mediante los medios habituales.
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