25 agosto, 2010

Paquete Value de Citibank

Por Cuentas Bancarias

citibank_logo1

El paquete Value de Citibank ofrece un equilibrio perfecto entre servicio y costo, ya que incluye Caja de Ahorro en Pesos y dólares, Cuenta Corriente con acuerdo de sobregiro y dos tarjetas de crédito internacionales.

Además, este producto posee seguro de robo en cajeros, y servicio de compra con respaldo, para los casos de robo o daño accidental material de artículos adquiridos a través de tu Tarjeta de Débito Citi.

Las tarjetas que forman parte de este paquete son: De crédito Citi Visa Gold AAdvantage® y/o Citi MasterCard Gold AAdvantage® con los gastos de renovación bonificados, y la opción de tener más tarjetas de crédito adicionales sin cargo. También de Débito Citi por Cuenta, con acceso a cajeros automáticos exclusivos del Citi, Banelco y red Link.

La entidad ofrece además flexibilidad crediticia, lo que significa que podrán acceder a préstamos personales y Open Credit, y renovación de acuerdo de sobregiro bonificado.

La transaccionalidad que brinda este producto es libre en cajeros dentro de las Sucursales Citi, libres por clearing, 5 libres mensuales por caja, 4 libres mensuales en cajeros de la Red Banelco fuera de las Sucursales Citi.

Los beneficios que encontrarán los titulares de esta cuenta son:

  • El 50% del costo del paquete está bonificado si mantiene $10.000 de saldo promedio mensual en su Cuenta Corriente.
  • Entrega de la primera chequera sin cargo.
  • Envío de resumen mensual por e-mail o papel.
  • Acceso a www.citibank.com.ar y al newsletter mensual digital, donde podés encontrar todas las novedades de productos, servicios y beneficios.
  • Programa de descuentos en todo el país y en los principales rubros: supermercados, combustible, espectáculos, moda, restaurantes, tecnología.
  • Posiblidad de acumular millas AAdvantage® con el programa de viajeros frecuentes de Amercian Airlines.
  • En las terminales de autoservicio podrás realizar depósitos y encontrarás información disponibles las 24 hs.

Les recordamos a los clientes que tienen a su disposición un Centro de atención telefónica personalizada, que funciona  las 24 hs., los 365 días del año, y en las sucursales de Citi de Argentina podrán ser atendidos por un oficial de cuentas.