Publicidad

Toda Argentina ya habla de Wanap, el primer banco 100% digital del país

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un gran número de argentinos está a la espera de que comience sus operaciones el primer banco completamente digital del país, y que promete ser una evolución notable en el sistema financiero de Argentina, siendo la primera entidad 100% virtual, sin papeleo, sin edificios, sin filas ni trámites tardados.

Wanap cuenta con habilitación y licencia del Banco Central de la República de Argentina, lo que quiere decir que ha pasado por rigurosas pruebas y ha aprobado los estándares de calidad y seguridad informática que necesita para entrar en funciones.

El concepto de banca 100% virtual de Wanap elimina la visión de las sucursales bancarias físicas. Tu celular será tu banco, lo que te permitirá realizar tus transacciones en cualquier momento del día, a cualquier hora, sin moverte ni un poco. ¿Quieres abrir tu cuenta a las 12:15am en tu sala de estar? ¡Pues no habrá ningún problema!

Wanap, con su innovador sistema tecnológico, busca emular el éxito que la banca virtual ha tenido en países como Gran Bretaña, Alemania y España, ampliando los horizontes para el sistema bancario argentino y permitiendo el acceso a una cuenta bancaria a muchos más argentinos.

La plataforma de Wanap es muy rápida, sencilla y sobretodo segura, confiable y transparente. En vista de que es un banco “low cost” tendrá la posibilidad de ofrecer a sus clientes mejores beneficios, tasas e intereses que un banco tradicional.

Abrir una cuenta bancaria en Wanap será tan sencillo como enviar mensajes de texto. La novedosa funcionalidad de esta banca virtual combina la amplia experiencia del sector financiero con el cada vez más creciente mundo de la tecnología y las aplicaciones móviles, que te permiten acceder a múltiples servicios desde la comodidad de tu celular.

El modelo de Wanap abre un mundo de posibilidades que te ofrecen comodidad, seguridad y tranquilidad al realizar tus transacciones bancarias, abierto las 24 horas del día, los 365 días del año; llegando a ti donde quiera que estés.

Los beneficios de abrir una cuenta bancaria en Wanap comenzarán desde el mismo momento que ingreses a la aplicación, ya que en solo unos minutos tendrás creada tu cuenta y obtendrás una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito, un préstamo personal aprobado y todos los servicios que ofrece la banca tradicional.

No tendrás que pagar costos de mantenimiento de tu cuenta, no tendrás que renovar tarjetas, no tendrás que hacer filas, firmar documentos ni perder un día de trabajo por tener que ir al banco. ¡Wanap es la banca del futuro!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *