Publicidad

Cuenta Asignacion Universal del Bancor

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuenta Asignacion Universal del BancorEl Banco de Córdoba o Bancor es uno de los bancos más importantes del mercado argentino, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales se pueden encontrar las cajas de ahorro, los créditos prendarios y los depósitos a plazo fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir cuales son los beneficios que ofrece la Cuenta Asignación Universal por Hijo que ofrece el banco, la cual esta destinada a los beneficiarios de los planes sociales ofrecidos por el gobierno.

El pago del beneficio se realizará según el cronograma de pago establecido por ANSES, el cual depende de la terminación del número de documento del beneficiario.

Para poder cobrar el beneficiario deberá presentar la siguiente documentación:

  • Presentar el DNI Original.
  • Presentar fotocopia del DNI.

El trámite de alta se realizara una sola vez y tendrá vigencia hasta que el las condiciones que dieron origen a la asignación se mantengan.

Lugares de Pago.

Los lugares de pago en la Provincia de Córdoba son:

  • Beneficiarios de Córdoba Capital: Los beneficiarios de los planes sociales que tengan domicilio en Córdoba Capital cobrarán el mismo únicamente en la sucursal del Bancor que se encuentra en la dirección Arturo M Bas 246
  • Beneficiarios San Francisco: Los beneficiarios de los planes sociales que tengan domicilio en la localidad de San Francisco cobrarán el mismo únicamente en la sucursal del Bancor San Francisco Centro, la cual se encuentra en Carlos Pellegrini 70.
  • Beneficiarios Río Cuarto: Los beneficiarios de los planes sociales que tengan domicilio en la localidad de Río Cuarto cobrarán el mismo únicamente en la sucursal del Bancor CPJ Río Cuarto, la cual se encuentra en Sobremonte 978.
  • Beneficiarios Villa María: Los beneficiarios de los planes sociales que tengan domicilio en la localidad de Villa María cobrarán el mismo únicamente en la sucursal del Bancor Villa María Centro, la cual se encuentra en San Martín 198.
  • Resto de las localidades: en la sucursal correspondiente.

Los horarios de pago de los beneficios sociales son:

  • Córdoba Capital: 8:00 a 13:30hs.
  • Córdoba Interior: 8:30 a 13:30hs.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *