27 septiembre, 2010

Cuenta Vip Plus de Banco Itau

Por Cuentas Bancarias

logo_itau1

La Cuenta Vip Plus de Banco Itaú, es un mundo de soluciones y servicios a su diposición, ya que la componen una alta gama de productos propios de la entidad para facilitar las operaciones bancarias.

Esta cuenta incluye una cuenta corriente, y caja de ahorro en pesos, dólares y euros. Además, la posibilidad de convertir el acuerdo de descubierto en un préstamo personal preacordado, y en forma inmediata.

Usted podrá obtener hasta 5 Cuentas Vínculo sin cargo, más una  tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard Internacional / Gold, sin cargo de emisión y renovación bonificable de acuerdo a consumos, con envío de resumen de gastos bonificado.

Las tarjetas que incluye este paquete son: Tarjeta de Débito Itaú Maestro para cada uno de los titulares, sin cargo y con acceso a red Banelco y red Link dentro del territorio nacional, y para el exterior a través de redes asociadas, Además, los movimientos son ilimitados y sin costo, las operaciones las podrá realiza por Caja, Cajeros Electrónicos Itaú, Itaú Phone e Itaú Home Banking.

También incluye la primer chequera de 25 unidades, sin cargo.