Publicidad

Cuentas del Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuentas Banco CiudadBanco Ciudad es uno de las bancos más grandes del país, el mismo cuenta con amplias sucursales para brindar la mejor atención a sus clientes. Es un banco que abarcar el sector de individuos y empresas otorgando una amplia variedad de productos.

Para administrar nuestro dinero, el de nuestra familia, o bien, facilitar la administración de la empresa, Banco Ciudad pone a su disposición una amplia variedad de cuentas bancarias que te ayudarán en tu vida cotidiana. A continuación presentaremos las características de las Cuentas del Banco Ciudad, para que el manejo de dinero sea mucho más sencillo cada día tanto para las personas como para las empresas.

Cuentas para empresas del Banco Ciudad

Cuenta Comercio del Banco Ciudad

Si buscas la forma más eficiente de administrar las operaciones de tu empresa, el Banco Ciudad te ofrece una Cuenta Corriente y una tarjeta de débito con amplios beneficios.

Cuenta Pymes del Banco Ciudad

Dentro de este paquete podrá encontrar una cuenta corriente, una caja de ahorro en dólares estadounidenses y una tarjeta de débito para que pueda utilizar en su empresa.

Cuenta Corriente para empresas del Banco Ciudad

Si buscas la forma más eficiente de administrar las operaciones de tu empresa, el Banco Ciudad te ofrece una Cuenta Corriente ideal para vos.

Cuenta Consorcios del Banco Ciudad

Banco Ciudad pone a disposición de los Consorcios de propietarios de edificios diversos productos y servicios con ventajas y beneficios exclusivos. En este paquete podrá encontrar una cuenta corriente, una caja de ahorro y una tarjeta de débito.

Cuentas para personas del Banco Ciudad

Cheque Cancelatorio del Banco Ciudad

Es el instrumento de pago que te permite realizar compras de viviendas, autos, etc. sin necesidad de tener que trasladar dinero en efectivo. Se trata de una moneda en pesos o dólares, donde los  cheques en dólares son de uso exclusivo para compra venta de inmuebles.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuenta para jubilados del Banco Ciudad

Banco Ciudad te ofrece una cuenta de Seguridad Social para Jubilados, de hecho, si percibes tus haberes en una cuenta del Banco, ya estás disfrutando de los beneficios.

Cuenta Ciudad Profesional 

Se trata de un nuevo paquete para Profesionales Matriculados cuyo ente tenga suscripto un convenio de cooperacion con el Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Podrás adquirir ya la Cuenta Ciudad Profesional y acceder a todos los beneficios.

Caja de ahorro gratis del Banco Ciudad

El Banco te ofrece una caja de ahorro en las que puedes bonificar la comisión de mantenimiento, realizando al menos una compra con tu Tarjeta de débito al mes, activás la gratuidad de la comisión de mantenimiento correspondiente a ese mes.

Caja de Ahorro Básica del Banco Ciudad

Para abrir una cuenta, puede hacerlo en pesos, dólares estadounidenses o, si existiera autorización del Banco Central, otras monedas extranjeras. Los retiros de fondos se realizan en el momento que el cliente lo necesite, limitados al saldo disponible.

Cuenta Ciudad del Banco Ciudad

Cuenta corriente del Banco Ciudad

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *