Publicidad

Paquete Gold de HSBC

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

hsbclogo

HSBC se encuentra comercializando una gama de productos basándose en diferentes paquetes o packs para entregarlos a sus clientes, y dar grandes beneficios.

En esta ocasión, estaremos analizando el paquete Gold de HSBC. En él, la entidad financiera ofrece los siguientes productos anexos:

Asimismo, es importante destacar que durante los tres meses, el paquete tendrá el costo bonificado. Además, por contratar el paquete Gold de HSBC, usted recibirá los siguientes beneficios:

  • Tasas preferenciales en préstamos
  • Transacciones ilimitadas y sin cargo
  • Devolución de hasta el 5% del IVA en todas las compras con tarjeta de débito
  • Home Banking

Requisito mínimo de ingreso: $5.000 mensuales netos, o inversiones en el banco superiores a $45.000.

Por otra parte, a partir del cuarto mes de vigencia del producto, el costo de mantenimiento del paquete será de $55 + IVA por mes, con la posibilidad de ser bonificado total o parcialmente en función de las inversiones de la cuenta corriente. Es decir que, el Paquete Gold será bonificado en un 50% si el cliente posee inversiones por $30.000.

Un buen producto de la banca oriental que se convierte en beneficiosa para aquellos que posean montos mayores a los $30.000. Sino, pierde su gracia en cuanto a los costos de mantenimiento, ya que tampoco ofrece ninguna tarjeta de crédito gratuita.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *